¿Caerías en las redes de un asesino en serie? Parte I
- janire fdez
- 22 nov 2020
- 2 Min. de lectura
La historia de Ted Bundy nos recuerda que cualquiera puede ser el asesino. Pero, ¿Quién es Ted Bundy? Theodore (Ted) Bundy es uno de los peores asesinos enserie de la historia, aunque lo anormal de este caso, es que nadie se podría imaginar eso de él, ya que era un tipo encantador.
Nació el 24 de noviembre de 1946 en Vermont (EE.UU.). Su infancia fue dura, por no decir una gran mentira. Sus abuelos se hicieron pasar por sus padres hasta que tuvo cuatro años de edad, ya que en los años cuarenta, ser una mujer soltera con un hijo no estaba bien visto.
En el transcurso de esos cuatro años, el pequeño Ted fue testigo del excesivo abuso de poder que ejercía su abuelo sobre las mujeres de su familia. Era un hombre violento, aficionado a la pornografía y al maltrato humano y animal. A medida que pasaban los años, descubrió que, la que pensaba que era su hermana, realmente era su madre, algo que le marcó, llegándole a crear en su interior un profundo rencor hacia ella.

En su adolescencia, solía atrapar y torturar animales. De adulto, cursó psicología y derecho, incluso aspiró a ser gobernador del estado. Aunque socialmente estaba en una posición alta, a él no le bastaba, por eso, recurrió al sexo violento y más tarde al asesinato y a la sodomía. Su primer crimen fue en el año setenta y cuatro, la victima se llamaba Joni Lenz y era una joven universitaria a la que violó y golpeó. Tras este crimen, los demás seguían un mismo patrón, actuaba en campus universitarios a plena luz del día y sus victimas eran mujeres jóvenes, con pelo largo y castaño. Solicitaba ayuda a las victimas con la intención de que se acercaran, una vez estaban cerca las golpeaba y se las llevaba a algún lugar donde sodomizarlas con retorcidas vejaciones, para posteriormente asesinarlas.
A día de hoy, el numero de asesinatos cometidos por Ted Bundy es impreciso, aunque en su juicio aseguró que mató a unas veintiocho mujeres, solo se habían encontrado catorce cuerpos.







Comentarios