¿Caerías en las redes de un asesino en serie? Parte II
- janire fdez
- 22 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Debido a su mala conducción, Ted fue detenido en varias ocasiones. Gracias a ello, en una de las detenciones, la policía encontró en su coche material para señalarle como el presunto asesino que llevaban tiempo buscando. Eso propició, que fuera arrestado y encarcelado a la espera de juicio. Su pericia y su sed de asesinar a más mujeres, hizo que se escapara de la cárcel en dos ocasiones.

Necesitaba tanto su dosis de secuestro, violación y muerte, que el 30 de diciembre de 1977 cerca de Miami, volvió a reincidir. Uno de sus últimos crímenes se desató en enero de 1978, fueron unas estudiantes de la Fraternidad Chi Omega de la Universidad Estatal de Florida. Ted entro en el edificio y las golpeó habitación por habitación, con un bate de béisbol, destrozándoles el cráneo. Esa misma noche, fue a la casa de Cheryl Thomas, con quien de nuevo repitió su ritual. Días más tarde asesino a su última víctima, una niña de 12 años, poniéndole la guinda a su historial sangriento.
El 31 de julio de 1979 fue declarado culpable de más de 30 homicidios y condenado a la silla eléctrica. Finalmente, en 1989 a los 42 años de edad fue ejecutado en Bradford, Florida, dejando tras de sí una larga lista de victimas y un pasado de lo más oscuro en la historia de Estados Unidos. Años más tarde se descubrió, que realmente se le deberían de haber imputado alrededor de 100 crímenes.
El 24 de enero de 2019, la red de Netflix público una serie documental de cuatro capítulos titulada “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”. Y el 24 de julio de ese mismo año, la misma red publicó una película en la que Zack Efron encarnaba a Ted Bundy, su titulo es “Extremadamente cruel, malvado y perverso”. Después del estreno de la película, el público comenzó a utilizar Twitter para hablar de las cualidades de este asesino en serie. Las cosas llegaron a tal punto que Netflix sacó un comunicado pidiendo que no se embelleciera a ese personaje.

Si no habéis visto ni la serie, ni el documental, os invito a verlos, de ese modo entenderéis mejor la historia de este asesino en serie y todas las atrocidades que cometió.







Comentarios